lunes, 14 de enero de 2013

Toma 5


Lunes...y ¡acción!

¡Así serán todos los lunes! Tocaremos el género de acción y guerra. Para empezar nuestro primer día de la semana juntos, os propongo una de mis favoritas!

                                                        60 segundos


Es una película de acción del año 2000 dirigida por Dominic Sena y escrita por Scott Rosemberg. Protagonizada por Nicolas Cage, Angelina Jolie y Robert Duvall.


Sinopsis: Hace ya tiempo que Randall "Memphis"(Nicolas Cage) a dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano pequeño esta en peligro, para salvarlo, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. 50 coches en 72 horas. Además sólo existe un coche que se le haya resistido...Eleanor. 


Personalmente la he visto unas cuantas veces y siempre me ha entretenido igual. Yo divido las películas de Nicolas Cage en dos partes, las de su época buena, de las que os recomendare a lo largo del tiempo bastantes, y una época muy floja... "60 segundos" es, para mi, de la época buena. Aunque hay distintas opiniones y críticas creo que merece la pena verla. Si os gustan los coches y la velocidad la vais a disfrutar.


¡Recordad que podéis comentar y puntuar cada película!
Un saludo a todos,
Mr.Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario