jueves, 17 de enero de 2013

Toma 8


¡Hola a todos!

¡Bienvenidos a nuestro primer Jueves del blog! Los jueves os recomendare una película del género:  Romance/ Drama.
Para hoy os propongo:

                                             Agua para elefantes


Una película del año 2011, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz, entre otros.


Sinopsis: Cuenta la historia de un joven estudiante de veterinaria (Pattinson), que dejará sus estudios a causa del asesinato de sus padres. El destino le llevará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario, en su circo. No tardara en enamorarse de Marlena, (Witherspoon), una de las estrellas del espectáculo que esta casada con August (Christoph Waltz) el carismático y retorcido jefe.

           
"Agua para elefantes" reconozco que no fue una película que me llamara la atención. No fui al cine a verla, poco tiempo después, la vi por casualidad y la verdad es que me sorprendió para bien. No me la esperaba para nada así. El hecho de que fuese Robert Pattinson el protagonista...me daba algo de pereza.
Pero una vez vista, creo que te olvidas de que es el y tu idea cambia. 


Espero que os guste a todos, y ¡recordad que podéis opinar y comentar cada película en su entrada!
También podéis puntuarlas del 1 al 10.
Un saludo,
Mr.Cine

1 comentario:

  1. Idealiti. La veré el domingo!!!!!!!
    Cuándo saldrán fotos de Mr Cine?
    Está bueno? Qué intriga.

    ResponderEliminar