martes, 22 de enero de 2013

Toma 13


¡Bienvenidos a todos a los Martes de Terror/Suspense/Misterio!
¡Para este Martes he elegido una película de auténtico terror!:


                                               La mujer de negro


Una película del año 2012, dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe, Claran Hinds y Roger Allam, entre otros.




Sinopsis: Arthur Kipps (Radcliffe) es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. Pero al llegar al lugar, los vecinos actúan de un modo extraño y niegan la existencia de una mujer a la que Kipps asegura haber visto...



No se sí recordáis haber visto el trailer u oído hablar de ella durante este último año. Yo personalmente no daba un duro por esta película... No se sí, porque era de Daniel Radcliffe y no me lo imagino sin el rayo en la frente (Harry Potter) o por que no sabía que esperarme. Finalmente cuando la vi me llevé mi merecido... Hacia tiempo que no me pegaba unos sustos de este calibre. "La Mujer de Negro" Te sorprende para bien, además, consiguen que estés en tensión toda la película desde que Arthur Kipps llega a la casa.




Disfrutad de esta película de miedo ¡Recordad que podéis comentar y puntuar cada película en su respectiva entrada!


Un saludo a todos, 
Mr.Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario